Header Ads

¿QUERÉS MEJORAR TU NEGOCIO DE BELLEZA?

.
NEGOCIOS QUE PODÉS COMBINAR

Edición 140.

¿Sabes que tu futuro está en la estética y la belleza personal pero no sabes por qué camino tirar? ¿Quieres cambiar el perfil de tu negocio o ampliar los servicios del mismo pero no sabes la dirección que te interesa seguir?


TIPOS DE NEGOCIO RELACIONADOS CON LA BELLEZA.

La clave está en diversificar y en ofrecer servicios complementarios que se adapten a nuestro modelo de negocio y que completen la experiencia de nuestro cliente. Por este motivo hemos creído en la necesidad de un artículo como este:

1- Peluquería unisex, con cuidado de uñas y barbería para hombres

UÑAS
MANUCYURA - PEDICURO
Uñas esculpidas.
Barbería


De esta manera conseguirás ofrecer más servicios sin necesidad de hacer obra ni de cambiar en exceso las instalaciones de tu negocio. Al ofrecer el servicio de barbería, muchos hombres se sentirán atraídos por tu local y verán claramente que tu negocio no es únicamente femenino. Añadir el arreglo de uñas aportará un extra a tus clientes que aprovecharán estar allí por un motivo para contratar el segundo, y al revés.

2- Clínicas de masajes con servicio de nutricionista

Servicios de nutrición.
.









Aunque en un primer momento parezca que no existe demasiada relación, no es así, cada vez son más los clientes que apuestan por masajes reductivos para cuidarse y controlar la grasa localizada en ciertas zonas, si a este servicio le sumamos un seguimiento nutricional con el cuál podamos controlar los elementos de la dieta más perjudiciales para nosotros, sería todo un acierto.

3- Masajes relajantes y terapias naturales

.
Masajes relajantes combinados
con terapias naturales.














Por regla general, el cliente de los centros de bienestar está familiarizado con los tratamientos naturales y concienciado con la importancia por este motivo, pensamos que es una mezcla fantástica que puede atraer a clientes. Terapia como la reflexología, la aromaterapia,  la naturopatía, auriculopuntura… cada vez están más arraigadas en nuestro día a día.

4- Salón de belleza con asesoramiento dermatológico


La falta de información o la sobrecarga de ella nos hace muchas veces, elegir tratamientos o cuidados que lejos de beneficiar a nuestra piel lo que hacen es perjudicarla y dañarla. En ocasiones nos realizamos tratamientos específicos cuando necesitamos otros diferentes o cuando lo que necesitamos es dejar que la piel respire, buena limpieza… por este motivo, cada vez es más común esta unión de servicios.

Un maquillador puede saber mucho sobre los colores que más te favorecen y sobre el tono que más resalta en tu rostro, si a eso le sumamos los conocimientos de un dermatólogo podemos acertar sobre los productos que mejor funcionan en relación a nuestro tipo de piel o el tratamiento que necesitamos para que los productos se impregnen mejor, por lo que podemos conseguir resultados espectaculares!!

5- Clínica de depilación y belleza con aplicación de pestañas

.
Cada vez son más las mujeres que se inclinan por esta técnica, las pestañas postizas aportan profundidad y potencia a la mirada, resaltando la forma de los ojos o el color. Es bueno promocionarlo en salones de belleza donde las clientas van con el objetivo claro de verse mejor y cuidarse y, si a estos servicios se le suma el perfilado de  cejas, será mucho mejor.


6- Centros deportivos con Fisioterapia

.
Cada vez es una mezcla más común y más habitual, los centros deportivos engloban muchas actividades distintas, con esto se intenta fidelizar al cliente y hacerle sentir en un ambiente familiar en el que se encuentre como en casa.

Es cómodo que si nos hemos lesionado por una mala práctica, por ejemplo, nuestro fisioterapeuta pueda hablar con nuestro entrenador para conocer la raíz del problema o que ambos creen una tabla de rehabilitación conjunta sabiendo el proceso y las prácticas habituales del cliente. A su vez, el entrenador, estará pendiente del proceso de ese usuario en las clases sabiendo sus problemas y la evolución del mismo.

7- Peluquería con Café/bar

.
Este negocio cada vez tiene más éxito y está más de moda. Normalmente el ambiente que existe en la peluquería es desenfadado y divertido, si a eso le sumamos que durante el tiempo de espera puedas estar tomando un café o un refresco el éxito está garantizado! 

Si vas a una peluquería+bar te será difícil volver al modelo clásico!