DIFERENCIA ENTRE DESAYUNO CONTINENTAL Y AMERICANO
EDICIÓN 140DESAYUNO CONTINENTAL
El continental y el americano son de los más ofrecidos en todos los hoteles del mundo, pero ¿sabes cuál es la diferencia entre estos desayunos?
DESAYUNO CONTINENTAL
Este desayuno surgió a mediados del siglo XIX en Estados Unidos, cuando los hoteles americanos intentaban ofrecer una carta de primer alimento del día que se adaptara mejor a las costumbres de clase media europea cada vez que estos visitaban el país.
. |
Una de las ventajas más fuertes para los hoteles es que este desayuno es rentable, pues no es necesario cocinar ningún plato y es fácil de gestionar con muy poco personal.
El desayuno continental es el desayuno mediterráneo simplificado, o sea es un desayuno común en Europa y América Latina a base de café, leche, té, jugo de naranja para beber.
También está compuesto por pan salado, pan dulce con mantequilla y mermeladas, jamón, queso, cereales, yogurt o frutas.
DESAYUNO AMERICANO
En cambio, el desayuno americano es menos light, ya que contiene más proteínas como elemento principal como huevos y carne.
A parte del huevo y la carne, este desayuno se compone de café, leche, te y panes, justo como un desayuno continental solo que con más proteína.
Los huevos se preparan al gusto del comensal y las carnes por lo general son salchichas o tocino. Otra diferencia entre estos desayunos son los panqueques o hotcakes.
Alguno de los platillos más famosos en este desayuno son los huevos revueltos, a la mexicana o estrellados; claro, acompañados de tocino, jamón o algún otro complemento.
Esas son las diferencias entre estos famosos desayunos, así que medítalo bien y piensa como quieres empezar tu día si con un tazón de fruta o con algo más pesado.
¿Qué es un desayuno inglés completo?
Los ingredientes normales de un desayuno completo inglés o full English breakfast tradicional son panceta, huevos, tomates fritos o a la parrilla, champiñones fritos, pan frito o tostada, y salchichas, acompañado normalmente de una taza de
Comentar