EL MARISCAL
. |
Además de servirle su orden de bebidas, en “El Mariscal” le cortan el cabello en un sillón vanguardista para sentirse cómodos y relajados.
“Es un sitio agradable para tomar un respiro”, comentan los barberos del lugar. Para los hombres, en especial en Ciudad del Este, es importante tener un entorno como ese, donde solo puedes librarte del estrés, relajarte y hablar de cosas de hombres.
. |
La peluquería y café es una tendencia en aumento, tanto en salones femeninos como en los masculinos.
Los lugares tradicionales donde se reúnen los hombres generalmente, son los bares que, son muy ruidosos, así es que no hay un potencial real para la conversación, o las actividades deportivas, que tampoco se prestan para conversar.
Los hombres exigen calidad y practicidad en un solo lugar. Los servicios de peluquería, barbería y perfilados de cejas y otros cortes, son mejores con citas programadas.
Al atender en particular a una clientela preocupada por la moda, estos establecimientos tienen precios sin variar de la peluquería tradicional para caballeros.
Además, la decoración tiene más cosas en común con un restaurante o una boutique de ropa para caballero que con un salón de belleza, exceptuando por la prominente exhibición de tijeras, peines, navajas y frascos de vidrio.
Cuando veíamos decaer el rubro de la peluquería masculina, aparecieron las barberías a levantar este rubro y, hoy es tan promocionado como utilizado por todos los hombres para verse mejor, las barberías y peluquerías masculinas ha ganado popularidad.
Comentar