Header Ads

UÑAS ESCULPIDAS

Av. Campo Vía -  Área 3.
CONFÍA TUS MANOS A 

QUIENES SABEN DE VERDAD

Edición 138

Las uñas acrílicas y las uñas de gel son extensiones que se ponen sobre tus uñas naturales, buscando obtener un acabado mucho más perfecto (Uñas esculpidas). Sus diferencias radican en cómo se aplican, su duración, naturalidad y materiales. Hoy te contamos lo que debes tener en cuenta para elegir el tipo de uñas postizas correctas que debes utilizar.

Estas permiten restaurar y reconstruir uñas mordidas o simplemente, lucir uñas más largas. Algo que las hace sumamente atractivas, ya que se puede moldear la forma y longitud para obtener varios estilos.

Las uñas de gel y de acrílico cumplen funciones similares: alargar las uñas cortas, fortalecer las uñas débiles, y mejorar notablemente la estética de la mano.

Diferencias entre uñas acrílicas y uñas de gel

La mayor diferencia entre las uñas acrílicas y de gel es su fabricación. 

Uñas acrílicas: 

Con este tipo de uñas cuentas con una reparación mucho más rápida.

El proceso de retiro de las uñas acrílicas es más simple.

El acrílico tiene un olor fuerte.

Los acrílicos son muy resistentes. Por lo tanto, cuando se realizan correctamente y con un buen cuidado, pueden durarte mucho tiempo.

Es muy probable que se note que son artificiales.

Si las usas muy seguido puede provocar engrosamiento del lecho y detenimiento del crecimiento ungueal.

Uñas de gel: 

Las uñas de gel tienden a proporcionar un aspecto más brillante y natural, mientras que las acrílicas son más resistentes y duraderas.

Las uñas en gel tienden a generar un aspecto mucho más natural y brillante que las acrílicas.

A diferencia del acrílico, el gel no tiene olor.

El riesgo de reacciones alérgicas es prácticamente nulo; algo que puede ser importante identificar antes de decidirte por una u otra.

En pocas palabras, la manicura de gel se hace con un esmalte especial que se aplica sobre la uña y se realiza a través de la conocida luz ultravioleta. 

Con ambos tipos podrás conseguir uñas que resistan durante varios días y semanas. Con las uñas de gel lograrás que se endurezcan mucho más rápido tus uñas y crezcan con más fuerza, mientras que con las uñas acrílicas lo que conseguirás una longitud y resistencia mucho mayor.