Header Ads

¿QUÉ COMER?


PARA TENER UN VIENTRE PLANO...
Edición 131
REVISTA DE PRIMERA MANO

No desesperes, no es cuestión de tener un vientre plano como las modelos, eso es una meta demasiado grande para la mayoría de las mortales, se trata más bien de presumir de barriga en plena forma. Para ello solo tienes que comer bien y hacer un poco de ejercicio, fácil ¿verdad?


Alimentos para lograr un vientre plano
Jengibre: Fresco, rayado, batido... Tómalo como quieras, pero no lo dejes de lado puesto que es antiinflamatorio intestinal excelente. Que gracias a él no sabrás ni lo que es la retención de líquidos.
Batidos de frutas y semillas: ¿Qué ocurre si combinamos frutas, verduras y semillas? Pues que tendremos una herramienta idónea a la par que deliciosa para ganar en vientre plano. Llena tu heladera de piña, pomelo, semillas de quinoa, o tal vez banana, zanahoria y remolacha, te ayudarán con tu objetivo y te aportarán un extra de energía.

Las semillas de chía, con alto contenido en ácidos grasos omega 3, las de sésamo y lino, con contenido en fibra y las de cáñamo con mucha proteína, también son excelentes para tener un abdomen plano.

Come fruta de temporada: come al menos tres veces al día. Todos ellos indicados para tener una alimentación sana, equilibrada y nutritiva.

Que no te falte un yogur al día
A la hora de la merienda, a media mañana o después de las comidas, un yogur al día te ayudará a que tu abdomen se mantenga plano por más tiempo; ya sabes que el yogur tiene probióticos naturales y que éstos, en su justa medida, fomentan una correcta flora gastrointestinal. El resultado, te sentirás más ligera y menos hinchada.

Un aperitivo a media mañana
Aquí tienes otro consejo que no falla nunca para no llegar con un hambre feroz a la comida: toma algo saludable a media mañana.  Verduras, fruta de temporada, un bocadillo pequeño de atún o unos cuantos frutos secos.

No abuses de la máquina de snacks y ¡problema solucionado!

Por un abdomen plano
+Y recuerda... No te saltes ninguna comida. "No desayuno y así no se me llena el estómago”, “O mejor no ceno o me tomo tan solo un yogur”. Olvídate de cosas como estas y acuérdate de la importancia de hacer cinco comidas al día para no llegar a la siguiente con mucha hambre. 
+ Haz ejercicio. El objetivo es hacer ejercicio dos o tres veces a la semana. Encuentra un deporte que te guste y no lo dejes nunca.